Posteado por: tucidides | 30 septiembre 2009

Festival de Cine Internacional de San Juan

Desde el jueves 1 al 7 de octubre, Puerto Rico vuelve a vestirse de gala con una gran fiesta fílmica que nos pone de nuevo en el mapa mundial del Cine: el Festival de Cine Internacional de San Juan. Este año anticipamos un Festival más grande que en otros años, ya que no sólo tendremos proyecciones en las 3 salas del Cine Metro de Santurce (recién renovado súper chévere), sino que -además- el Festival se extiende a los cines del Mayagüez Town Center y a los recintos de la UPR.

Regresa la tan esperada Competencia Caribeña, con 15 películas de Cuba, Colombia, Venezuela, República Dominicana, México, Guatemala y Puerto Rico (¡incluyendo 5 estrenos en el marco de nuestro Festival!). Además, la Muestra de Cine Mundial promete ser un verdadero banquete, con 18 películas de países como España (8 filmes del Nuevo Cine Español, con más de 9 premios Goya combinados), Argentina, Uruguay, República Checa, Gran Bretaña, Estados Unidos, Austria y una co-producción entre Bolivia y Japón.

Les invitamos para que nos acompañen en el Metro, en Mayagüez o en la UPR para juntos disfrutar de este gran evento que promete ser bien memorable. Aquí les enviamos copia del Comunicado de Prensa, copia del cartel del Festival y un enlace a la promo del Festival en YouTube, “para que vayan haciendo embocadura”: http://www.youtube.com/watch?v=KsGioUC6LKo

¡Nos vemos en el Cine!

Álvaro Calderón

Productor

Festival de Cine Internacional de San Juan

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: