Posteado por: tucidides | 25 octubre 2009

¡El Colegio Vive!

¡EL COLEGIO VIVE HOY MAS QUE NUNCA!

DEMUESTRA TU APOYO
VIERNES, 23 DE OCTUBRE – 11:30 AM – COLEGIO DE ABOGADOS

Compañeras Abogadas, Compañeros Abogados,
Amigas y Amigos del Colegio

Un grupo de colegas les invitamos a una demostración de apoyo al Colegio de Abogados este viernes, 23 de octubre de 11:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, frente a nuestra sede. Queremos que la actividad sirva de entusiasta antesala a la Asamblea Extraordinaria que ha sido convocada para el domingo, 25 en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Como saben, la semana pasada, la Legislatura de Puerto Rico y el gobernador intentaron darnos un golpe mortal cuando aprobaron un proyecto de ley que elimina la colegiación compulsoria. Ningún otro colegio de profesionales ha corrido la misma suerte porque, en última instancia, se trata de un ataque ideológico. Nuestros detractores no soportan el compromiso del Colegio con la defensa de los derechos humanos del Pueblo puertorriqueño. La búsqueda de la justicia y la defensa de los sectores en desventaja, además de revestir de dignidad, ética y excelencia la profesión, han sido y seguirán siendo el norte de ésta más que centenaria institución.

Es imperativo que cerremos filas con el Colegio. Son tiempos en que la sociedad puertorriqueña nos necesita más que nunca. La conciencia nos exige que las abogadas y abogados que creemos en su misión y atesoramos su vigencia, asistamos entusiastas y masivamente a la Asamblea Extraordinaria.

Vamos a calentar los motores el viernes. Trae cartelones, instrumentos musicales y sobretodo la determinación de defender tu Colegio, nuestro Colegio, la institución que el pueblo de Puerto Rico aprecia, respeta y en la cual confía.

Para más información, puedes llamar a la Lcda. Josie Pantoja, Colegiada 5979, (787) 374-8348

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: