Posteado por: tucidides | 4 enero 2010

Rogelio Figueroa acusa a Fortuño de malgasto de fondos

Por Carmen Arroyo
EL VOCERO
03 de enero de 2010 12:00 pm

Tras perder la franquicia electoral en las pasadas elecciones del 2008 Puertorriqueños por Puerto Rico (PPR) se encamina a completar el recogido de 96,000 endosos que le permitan entrar nuevamente en la contienda de 2012.

El presidente del PPR, Rogelio Figueroa, se mostró confiado de que logrará inscribir el partido. Fue más allá al pronosticar que en las próximas elecciones del 2012 no perderán la franquicia. Figueroa estaba igual de confiado en el 2008 pero el partido no quedó inscrito.

El presidente del PPR dijo que además de recoger las firmas para el endoso estarán orientando a la ciudadanía. “Va a consistir en llevarle un mensaje a la gente de lo que implica participar en el proceso electoral”, agregó. De otro lado Figueroa tronó contra Luis Fortuño que dijo que se encaminan a una reforma electoral para, entre otras cosas, evitar que grupos obtengan millones de dólares meramente por inscribir un partido.

“Si hay un dinero que fue mal habido, si hay un dinero que fue mal usado fue en la campaña del Gobernador y del PNP en las pasadas elecciones que gastaron millones de dólares para mentirle al pueblo, para decirles que no iban a botar gente, para decirles que iban a proteger el ambiente y luego erradicar la protección del Corredor Ecológico del Noreste. Para decirle que iban a trabajar con todas las comunidades para luego quitarles a las comunidades del Caño Martín Peña el vehículo de desarrollo económico”, sostuvo Figueroa.

Fuente: http://vocero.com/noticia-37454-rogelio_figueroa_acusa_a_fortuo_de_malgasto_de_fondos.html

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: