Posteado por: tucidides | 3 marzo 2010

Convocatoria Revista Boreales

Revista Boreales

Convocatoria

La nueva revista de creación literaria Boreales en su formato impreso, que dirige Yolanda Arroyo Pizarro, está solicitando hasta el 29 de junio de 2010, material de escritores puertorriqueños para publicación en las siguientes secciones:

1.       Poesía (3 poemas)

2.       Cuento

3.       Fragmento de novela

4.       Crítica Literaria

El material debe cumplir con estas condiciones de publicación:

Formato del archivo: envíe su texto como parte de un mensaje de correo electrónico o, si lo prefiere, como archivo adjunto. No incluya imágenes, pues éstas agregan peso innecesario a su archivo y, por lo general, no las utilizamos.

Datos de autor: incluya sus datos personales (nombre, lugar y fecha de nacimiento, ocupación, trabajos publicados si los tiene, y dirección electrónica). No se admiten textos firmados con seudónimo.

Idioma: los textos deben estar en idioma español; textos en otros idiomas deberán acompañarse de su correspondiente traducción o de lo contrario no serán considerados por nuestro consejo editorial.

Extensión: en poesía, envíenos un mínimo de tres poemas. En narrativa, ensayo y otros géneros, envíenos un mínimo de una página. No imponemos límites en cuanto a una extensión máxima.

Ortografía: agradecemos que los textos enviados tengan una cuidada ortografía para poder ser considerados por nuestro consejo editorial.

Formas de envío: Por correo electrónico: revistaboreales@gmail.com . Si el consejo editorial decide publicar su contribución, le haremos llegar un correo electrónico con la notificación. Las contribuciones no implican intercambio monetario o de otros bienes.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: