Posteado por: tucidides | 21 abril 2010

Solidaridad internacional con los estudiantes de la iupi

He recibido este comunicado de compañeros del movimiento “unsereuni” (nuestra uni) de Berna, Suiza en el cual establecen su solidaridad con el paro que iniciaremos hoy los estudiantes.

_____________

Saludos compañer@s de Puerto Rico

Nosotr@s, l@s estudiantes del movimiento “unsereuni” (“nuestra uni”) de la Universidad de Berna, Suiza, queremos expresar nuestra total solidaridad con l@s estudiantes en huelga de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.

Ante las nuevas medidas que ha decidido llevar a cabo la administración de la universidad, creemos que nuestro deber es apoyar las exigencias estudiantiles para detener los recortes salariales de los profesores así como su oposición al aumento de los gastos de matrícula. Apoyamos y compartimos su lucha por una educación que debe ser crítica y emancipatoria, una educación que debe ser para todos y que debe beneficiar los intereses del pueblo y no dedicarse a favorecer los intereses de determinadas empresas.

Aunque la distancia que separa a nuestros dos países sea tan grande, nuestras ilusiones, nuestras ideas y pensamientos en estos importantes momentos están al lado de nuestr@s compañer@s en Puerto Rico.

¡Solidaridad con l@s estudiantes de Puerto Rico!

Fuente: http://www.facebook.com/note.php?note_id=388780382047

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: