Posteado por: tucidides | 29 abril 2010

Ricky Martin envía mensaje de solidaridad a los estudiantes de la UPR

miércoles, 28 de abril de 2010
Actualizado hace 52 minutos (creado 07:10 p.m.)

Primera Hora

El astro boricua Ricky Martin envió un mensaje de solidaridad a los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, a través de un vídeo que se proyecto durante el concierto Que vivan los estudiantes que se celebra frente al Recinto de Río Piedras.

Con tono pausado, Martin definió la situación que viven los estudiantes del sistema universitario del país como un “sabotaje” a la educación.

.

A continuación el mensaje del artista:

“Que tal amigos, soy Ricky Martin. Primero que nada tengo que agradecer el entusiasmo con el que recibieron las palabras de Violeta Parra que postee hace unos días atrás a través de mi página de Twitter. Estamos hablando de la educación. Tenía que hablar. No me podía quedar callado. Cuando  hay un sabotaje a algo tan importante como es la educación de mi tierra, pues hay que expresarse. Quiero decir que estoy con ustedes. Espero que lleguemos al diálogo lo más rápido posible para que ustedes puedan seguir con su educación. Los que vayan a graduarse,  se gradúen, los que están empezando, tengan una carrera universitaria intachable. Pues nada, los quiero mucho. Mucha bendición. Yo sé que esa fiesta está bien buena. Sigan pa’lante con la fiesta. La fiesta está buena. La música está buena. Escuchen a los estudiantes boricuas, el futuro de mi tierra. Bendiciones. Mucha paz”.

Fuente: http://www.primerahora.com/diario/noticia/otros_asi/espectaculosasi/ricky_martin_envia_mensaje_de_solidaridad_a_los_estudiantes_de_la_upr/383742

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: