Posteado por: tucidides | 11 mayo 2010

Tranque en el diálogo entre estudiantes y la Junta de Sindicos

10 Mayo 2010
9:39 p.m.
Culmina de forma abrupta y sin acuerdos la reunión entre síndicos y estudiantes.

Por Gerardo Alvarado y Cynthia López

Aunque el diálogo ha comenzado a rendir frutos, más recintos de la Universidad de Puerto Rico podrían quedar hoy paralizados con huelgas indefinidas si las asambleas estudiantiles de Bayamón, Cayey y Aguadilla así lo aprueban.

Esta tarde se espera que se reúna el Comité Negociador de Estudiantes del recinto de Río Piedras con la presidenta de la Junta de Síndicos, Ygrí Rivera, para buscar un fin al conflicto huelgario que amanece hoy en su tercera semana.

Sigue el minuto a minuto de las incidencias del día:

9:22 p.m.- Culmina la reunión entre la Junta de Sindicos y el Comité Negociador con un tranque en el diálogo.  La presidenta de la Junta, Ygrí Rivera, salió apresurada del cónclave y sostuvo que no habrá más negociación hasta que se abran los portones.

5:55p.m.- La presidenta de la Junta de Síndicos, Ygrí Rivera, dijo que se impondrán amonestaciones a los estudiantes que violaron el reglamento de estudiantes. “Definitivamente que no va. Los que han cometido faltas administrativas serán enjuiciados y si tenemos que ir a los tribunales iremos”, dijo Rivera sobre la petición del Comite negociador para que no se impongan sanciones a los huelguistas.

Fuente: http://www.elnuevodia.com/setrancaeldialogo-701801.html

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: