Posteado por: tucidides | 14 mayo 2010

COMUNICADO DE PRENSA: ENCERRONA ESTATAL A ESTUDIANTES DENTRO DE LA UPR

Tras haber ratificado la huelga por mayoría evidente y abrumadora en la Asamblea General de estudiantes –impulsada por la propia administración- ayer 13 de mayo, en el Centro de Convenciones, la administración y el gobierno refuerzan sus aparatos represivos contra nuestro derecho a manifestarnos. Desde la madrugada de hoy, hay policías de diferentes unidades apostados alrededor del recinto. Hacemos una denuncia pública a todos los medios nacionales e internacionales ya que están impidiendo la entrada de estudiantes y de ciudadanos, alimentos y artículos de primera necesidad al interior del recinto donde habemos cientos de estudiantes. Han tomado el control de los portones que utilizábamos como vías de acceso para participar del proceso huelgario.

Exhortamos a que estudiantes, profesores, trabajadores y ciudadanos en calidad de individuo -el pueblo en general-, se aposte de igual forma alrededor de los portones para apoyarnos en esta lucha. Además para dejarle saber a la administración que sus medidas son exageradas, represivas e innecesarias. No permitamos que la democracia que proclama la administración universitaria sea arbitraria y parcial. La verdadera democracia fue demostrada ayer en una asamblea soberana que decidió seguir luchando por la Universidad Pública.

Necesitamos el apoyo del pueblo por la Universidad del Pueblo. Somos una UPR.

Estudiantes y el pueblo unido jamás serán vencidos.

Comité de Acción de Humanidades

Fuente: http://www.facebook.com/notes/comite-accion-humanidades/comunicado-de-prensa-encerrona-estatal-a-estudiantes-dentro-de-la-upr/394287528429

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: