Posteado por: tucidides | 1 junio 2010

Mensaje del CNN al País; 34,000 usuarios se conectan en media hora

June 1, 2010
Por: Staff Diálogo Digital

Unos 34,000 usuarios se conectaron en el periodo de 5:00 a 5:30 de la tarde a UPResunPaís.com para escuchar el mensaje del Comité Negociador Nacional (CNN) estudiantil, en que pidió hoy a la Junta de Síndicos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) que acepte sus reclamos, que son los mismos desde un principio.

Los estudiantes piden certificar los acuerdos sobre las exenciones, la prohibición de privatizar los recintos y desiste de aumentar los costos de estudios y de penalizar a los estudiantes que han defendido la educación pública universitaria durante la huelga que hoy cumple 40 días.

El especialista en tecnología de Internet Kike Estrada dijo que desde las 9:00 de la mañana a las 5:30 de la tarde se conectaron a UPResunPaís.com 260,000 personas, 34,000 de ellas en la última media hora.

El sociólogo Hiram Guadalupe destacó que esto demuestra la capacidad de comunicación que han alcanzado los estudiantes con sus propios medios, un asunto inédito en la historia de las luchas sociales puertorriqueñas.

Dijo que además de la emisión por UPResunPaís.com, la gente tuvo acceso al mensaje a través de HuelgaDigital.com y otros medios como Radio Huelga, lo que “dimensiona el auditorio” a que llegó el mensaje del CNN estudiantil.

En el mensaje participaron representantes de los 11 recintos del sistema de la UPR

Diálogo transmitió EN VIVO, a partir de las 5:00 p.m., el mensaje que los estudiantes del Comité Negociador Nacional emitieron al País a través de www.upresunpais.com y que es retransmitido por http://www.dialogodigital.com y otros medios alternativos. Observe el video y lea el mensaje escrito original que es base del documento audiovisual:


Video: http://www.youtube.com/watch?v=ED03HiVzRd0&feature=player_embedded

Leer: http://www.scribd.com/doc/32343125/Mensaje-al-pais

Fuente: http://dialogodigital.com/en/upr-extramuros/2010/06/mensaje-cnn-al-pais-34000-usuarios-se-conectan-media-hora

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: