Posteado por: tucidides | 16 junio 2010

Gracias, solo gracias

Desde algún tiempo me di a la tarea de desarrollar y promover un blog estudiantil para el beneficio de los compañeros historiadores, así como a toda la comunidad interna y externa de la Universidad.  Mi meta inicial fue crear un espacio para mantener informados a los miembros de la Asociación Estudiantil de Historia sobre las actividades, así como de los mensajes de la Directiva.

Luego creció para agrupar fuentes de información y referencias tanto físicas como digitales en un lugar de fácil acceso y consulta.  En los últimos meses, el espacio también ha servido para mantener informados a la comunidad sobre diferentes aspectos de la vida política, cultural y social de Puerto Rico, Estados Unidos, así como del resto del Mundo.

Ahora, a casi dos año y medio de ese primerísimo día de febrero, la vida me guía por otros rumbos en otras latitudes y longitudes.  Una nueva etapa académica culmina, mientras otra comienza  llena de nuevas oportunidades para mi desarrollo personal.  La primera etapa de este proyecto muy personal ha culminado, pero pronto, así el Universo lo permita, continuará con nuevos bríos para seguir sirviendo a l@s muchach@s de la AEH, y el resto de nuestr@s amig@s.

Gracias a cada uno de ustedes que colaboraron de una manera u otra para que este bebé diera sus primeros pasos.  ¡Hasta pronto!

Tucidides

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: