Opinión

Por favor déjanos un comentario para mejorar este espacio…

o envia un correo electrónico a: admi.aehuprrp@gmail.com


Responses

  1. Habra asamblea el 20 de oct 2009 el uprm??

  2. No sabría decirte, esa información no me llega directamente a mí. Lo que coloco en el blog es la información que me llega a través de diferentes medios como e-mails, mensajes vía Facebook o flyers. En cuanto tengamos información no dudes en que será difundido por este medio. Gracias por utilizar nuestro blog para mantenerte informado.

  3. Me encanta tu trabajo con este blog, sigue con tu gran esfuerzo, que en algun momento las personas lo reconoceran y le daran el uso adecuado.

  4. Gracias!

  5. En referencia a la columna del nuevo dia sobre la noticia de Mayra Montero, titulada Antes que llegue el lunes.

    Culpable, sin que se pruebe lo contrario

    Por: Arnaldo Ortiz Dominicci

    En nuestro sistema judicial se presume que toda persona es inocente hasta que se pruebe lo contrario, es lo que llaman presunción de inocencia. Pero, al parecer, este principio jurídico tiene sus excepciones. Recientemente he leído en los medios todo tipo de escritos relacionados con el Papa. Sin embargo, hubo uno que me llamó admirablemente la atención. La escritora Mayra Montero da por verdad todo lo que se ha publicado relacionado al Santo Padre. Y no duda en decir que Benedicto XVI ha “metido la pata”, poniendo granitos de arena contra sí mismo, haciendo casi innecesarios los ataques. Además, afirma la periodista, que Ratzinger ha sido un recalcitrante, inquisidor, que no ha dejado pensar a los teólogos y otras cosas que no merece la pena mencionar. Después de sonreír indignadamente, vinieron a mi mente muchas preguntas, pero quisiera hacerle una a Mayra y a otros: ¿has corroborado que todo sea verdad? No creo que a los enemigos del Papa les interese leer las declaraciones del cardenal Ratzinger, pero si se animan a hacerlo les sorprenderá su claridad de expresión, su coherencia lógica, en una palabra, su inteligencia iluminada por la fe. Muchos no le perdonan ser un hombre tan libre pensador, tan de la libertad y de la verdad, pues la libertad sin verdad esclaviza. Espero que quienes lean este artículo vayan a las pruebas y juzguen por sí mismos. Una última cosa, dicen que al actual Papa no lo quieren en la Iglesia: ¿podrá un líder inquisidor reunir a tantos jóvenes a quienes caracterizan deseos de libertad? Ratzinger, hoy Benedicto XVI, es un hombre de la Verdad, e invita a todos a que conozcan la Verdad, por eso tantos jóvenes le siguen, pues “conocerán la verdad y la verdad les hará libres” (Jn 8,32).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: